25 de octubre de 2011

HUEVAS DE CORVINA FRITAS Y ALIÑADAS




Ingredientes:
  • Huevas de corvina (2)
  • Harina de trigo duro -sirve la harina normal pero la de trigo duro es mejor para freír pescado-
  • Ajo (1)
  • Chalota (1)
  • Perejil
  • Sal fina
  • Sal gruesa
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de vino blanco
Preparación:
  • Sazona las huevas por ambos lados con la sal fina.
  • Pásalas por harina y sacude el exceso de esta.
  • Prepara una sartén al fuego. Este debe estar medio-alto (6/10).
  • Sofríe las huevas unos 2 minutos por cada lado.
  • Déjalas reposar un rato en un plato.
  • Pela y pica un ajo muy menudo y ponlo en un bol.
  • Haz lo mismo con la chalota y añádela al bol.
  • Pica el perejil fresco y añádelo al bol.
  • Añade pimienta molida al bol, sal gruesa, vinagre y aceite de olvia. Mezcla bien todos los ingredientes del bol y marina en ella las huevas que aún estén calientes.
  • Sirve las huevas templadas bañadas con el aliño.






1 comentario:

Naiara y compañía dijo...

Jajajajaja me has alegrado la tarde, me he reído un montón con el post de hoy. Entre que soy mujer, y me encantan las huevas... me imagino mano a mano con "Dallana" y me encanta la estampa.

Un abrazo